2
domingo, 1 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

New Politics – New Politics (2010)

iTunes




Trío de Dinamarca de Rock 


Ya se echaba en falta un grupo de rock puro con esas guitarras estridentes y esos gritos tan bien integrados en una canción, desde Copenhague nos llega una banda que cumple todos estos requisitos una banda muy joven, se formaron hace 1 año pero no por eso hay que dudar de ellos i sino escuchen su primer single “Yeah Yeah Yeah”. Después de tres largos años escribiendo letras empezaron a ver que podían trabajar en algo más serio el dúo David Boyd (voz principal) y Soren Hansen (Guitarra, Voz i teclados) contactaron con Paul Hansen para tocar la batería i así formar el trío que dio a luz a “New Politics”


Ahora sacan su primer disco llamado igual que el grupo algo que no es la primera vez que vemos. El grupo de momento solo es conocido por canciones como ”Stress” o “Money” escuchadas en la Radio Nacional de su País. Aunque el disco fue lanzado el 13 del mes pasado nunca viene mal un álbum que cumple los requisitos de autentico rock un rock que me ha recordado al de los años 80 - 90. Canciones como “Dignity” o “Love is a Drug” son una pequeña dosis de lo que puede dar de si este álbum.

Comentarios



  1. hi,
    maybe you'll like that :

    http://www.megaupload.com/?d=BABZ9WO3

    bye
    jm

  1. Anónimo

    Buenisimo!!!!

    ya estoy aburriendome de que todos se quieran parecer a Klaxons MGMT y todo eso... q es chevere... pero lo estan exprimiendo ya demasiado.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.