9
viernes, 20 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Miami Horror - Illumination y Illumination Remixes (2010)

iTunes
    



Banda australiana de synth pop y electro pop.


Desde indiespensables llevamos esperando el debut de la banda de Melburne desde hace muchísimo tiempo, hemos contado las horas para este momento y ya lo tenemos aquí, 'Illumination', el primer largo de 'Miami Horror'.


Miami Horror es una banda claramente influenciada por el pop dance de los años 70 y 80, sigue los pasos de bandas como 'Cut Copy', aunque estos primeros parecen tener varios más referentes a lo largo del disco, ya que el álbum parece un recorrido por lo mejor del electro pop y el dance, desde finales de los 70 a la actualidad. Y eso lo vemos a lo largo de los doce cortes del álbum, en el que destacan la gran mayoría de canciones, pero sobretodo las ya adelantadas 'Sometimes', 'Moon Theory' y la última que a salido a la luz 'I Look To You' con Kimbra.


Illumination es seguramente uno de los mejores discos del año, una mezcla perfecta de estilos, con canciones que no se nos quitaran de la cabeza y que van hacernos bailar y disfrutar a lo largo de este 2010. Uno de los Indiespensables del año, en el que se incluye en la versión especial de este, un disco aparte, de remixes de gran calidad con Punks Jump Up, Fred Falke y Yacht entre otros, como protagonistas. Interesantísimo este disco de remixes, que a mi parecer esta mucho más cuidado de lo normal, en este tipo de ediciones especiales. Casi todos los remixes valen la pena, especialmente el del seiempre genial, Fred Falke. Aquí lo dejo.





Comentarios



  1. Anónimo

    SOY FEDE DE ARGENTINA, LA PAGINA ES ESTUPENDA, FELICIDADES!. MIAMI HORROR ESTA MUY MUY MUY BUENO! NADA QUE ENVIDIARLE A BANDAS COMO EMPIRE OF THE SUN POR EJ. OJALA TRIUNFEN EN LA ESCENA ELECTRONICA COOL

  1. Anónimo

    Excelente disco! Muy bueno el blog, gracias

  1. esta de lujo el disco de remixes y tmbn el blog
    felicidades ¡¡¡
    el primer disco ya no tiene los links :(

  1. Dadle al boton que pone direct download :)

  1. gracias por el disco estaba buscandolo, muy buena banda, por cierto buena reseña.
    SALUDOS!

  1. ROXY

    Amo este cd y cada día me gusta más este blog glorioso.
    Desde Argentina Gracias!

  1. Hola,MH es una de mis bandas favoritas y son indispensables en mis tunes, con Sometimes, me sedujo y con Moon Theory fue lo maximo, la pega con I look to you, y con el cover de Under the milky way, se me vino la nostalgia, que bien logrado; y ni que decir de Fred Falke, estupendo Dj. remixer.

  1. Increible la web, me cago en la ley sopa, genial Miami Horror pero los links se fueron a la mierda :C.
    me pueden mandar un mail a rob.robmorgan@hotmail.com cuando lo suban nuevamente porfaaaa :D
    GRacias

  1. Los lonks están muertos, sería genial que pudieras resubirlos ;)
    saludos

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.