4
viernes, 13 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Ferraby Lionheart - The Jack of Hearts (2010)

iTunes




Cantante y compositor americano de Pop Folk





Ferraby Lionheart es un cantautor nacido en Nashville y afincado en Los Angeles, cuyo rango de influéncias musicales va de Shel Silverstein a George Gershwin, Hank Williams y Cole Porter. En 2003 empezó al frente de un grupo llamado Telecast, y al cabo de unos años empezó su carrera en solitario que le llevo a lanzar su primer álbum como Ferraby Lionheart , 'Catch The Brass Ring', allá por el 2007.





Ahora tres años más tarde, después de solamente un disco y el Ep que le lanzo a su carrera en solitario, nos vuelve a sorprender gratamente con su nuevo trabajo 'The Jack of Hearts', una nueva muestra de su gran talento, dónde el artista experimenta a lo largo de diez canciones con ritmos pop, folk y country. En un disco muy agradable de escuchar, que cuenta con 'Harry and Bess' como tema destacado, una canción que se deja escuchar una y otra vez, y que cuenta con la colaboración de Rainn Wilson ( el actor que interpreta a Dwight Schrute en la serie The Office) en el videoclip de la misma.





El definitiva, el segundo trabajo de Ferraby Lionheart no se le debería pasar por alto a nadie. Algo de Dylan y algo de gente como Sondre Lerche, que gustará a los amantes del pop y el folk menos convencional.

Comentarios



  1. el link de multiupload creo que no funciona...

  1. Hola!! mi nombre es Aaron y estoy por empezar un nuevo programa de radio llamado "Tracklist" totalmente en linea, en una estacion de radio independiente, la estacion tendra una diversidad de programas pero Tracklist sera totalmente de musica indie, desde pop hasta rock, pust punk, folk, electro, etc., y de todas partes!!!!

    Seria genial si por parte de Indiespensables pudieran escuchar la primer transmisión y de gustarles tal vez podrían escribir un poco sobre el programa.

    Esto es sin fines de lucro, y no recibimos ni un centavo, es solo un hobby, y por "amor al arte" y desde luego desearía mencionar su blog si me dan la oportunidad, por favor cualquier comentario a esta dirección the boyat4am@hotmail.com tan pronto tenga el mail por parte de la estación se los enviare al igual que el facebook, el blog el twitter etc, si así lo desean claro.

    La fecha de la primer transmisión sera el Miércoles 25 de Agosto, el programa se realizara en México así que no puedo proporcionarles la hora exacta, escribo este correo a las 03:29 pm, si me responden con la hora en la que recibieron el mensaje puedo darles el horario preciso del programa.

    El proyecto es enteramente por la música así que espero lo puedan escuchar a traves de : rvaldor.com, buena suerte!!!!

    Si les interesa la propuesta les actualizare la información con anticipación a la fecha de transmisión, gracias.

  1. Thank you for good music

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.