lunes, 2 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Dom - Sun Bronzed Greek Gods (2010)



iTunes




Banda americana de synth pop.


Ya hace algun tiempo que podemos disfrutar de este Ep de larga duración y visto que por los blogs de la zona no le habían hecho mucho caso y que ha gustado mucho a personas a quienes les he recomendado este ' Sun Bronzed Greek Gods', he decidido postearlo.


Dom es una banda perfecta para el verano, muy en la linea de Passion Pit, con algo de Delorean y con mucho de las bandas de shoegazing y dream pop del momento. Sus siete canciones son excelentes y mantienen todas un nivel muy elevado. Empezando por el single 'Living in America' con uno de los estribillos de este verano 'it's so sexy...' que la hacen una canción pegadiza. Como ya he dicho todas las canciones son destacables, pero quizá la otra canción que llama más la atención es 'Burn Bridges' que podría haber sido firmada entre 'Passion Pit' y 'Delorean', y que continua haciendo uso de ritmos orientales como 'Living in America'.


Sin duda 'Sun Bronzed Greek Gods' es un gran Ep, a la altura de los mejores discos de este año. Para mi, es ya, uno de los Indiespensables de este 2010.

Comentarios



  1. Anónimo

    Buenísimos, no puedo dejar de escucharlos. Muchas Gracias.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.