0
domingo, 1 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Dominant Legs - Young At Love And Life EP (2010)





Duo de San Francisco de indie pop.
 
Dominant Legs es un duo de San Francisco formado por Hannah Hunt y Ryan William Lynch (guitarrista de Girls) y nos presentan su primer EP 'Young At Love And Life', en el que se encuentran cuatro temas interesantisimos que situan a este EP como uno de los indiespensables del año. 
 
La banda suena a 80's e incorpora tambores y sintetizadores en sus canciones, acercandose así al sonido de grupos como Yeasayer, incluso la voz y la forma de cantar de Lynch recuerda a la del cantante de Yeasayer en algunos momentos,  como por ejemplo en genial 'Clawing Out at the Walls', el segundo corte del EP. Todas las canciones del EP tienen un gran nivel, pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con la que da nombre al álbum ' Young At Love And Life' la más divertida y fresca, que empieza con una gran guitarra que pronto es acompañada por un sintetizador muy ochentero.


Buen comienzo para 'Dominant Legs', que si bien no han inventado nada, se convierten con este EP, en una de las bandas para tener en cuenta en un futuro próximo. Muy recomendables.
 
.

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.