4
domingo, 22 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

One Night Only - One Night Only (2010)



iTunes




Banda inglesa de indie rock.


Los conocimos a principios de 2008, con su disco debut 'Started a Fire', en el que destacaban canciones como 'Just For Tonight' y 'He's There', y aquí pudimos disfrutarlos en el desaparecido Summercase. Después de eso desfilaron por varios festivales importantes, el cantante se ha convertido en el nuevo rostro de la marca Burberry junto a Emma Watson, e incluso parece estar saliendo con esta.



Ahora los One Night Only vuelven con su nuevo álbum, que ha sido grabado en Bruselas y que ha contado con la producción de Ed Buller (Suede, Pulp, White Lies). Un disco que muestra una evidente mejoría frente a su debut, con una buena dosis de energía y con buenos temas, que suenan a bandas pop inglesas de los 80 y principios de los 90. Esta vez, cuentan con 'Say You Don't Want It' como single de adelanto, del que ya podemos disfrutar el videoclip en el que sale la antes mencionada Emma Watson. Un single que está muy bien acompañado, por las diez canciones que le siguen, 'Forget My Name', 'Chemistry'...y que en conjunto hacen que nos quedemos con muy buen sabor de boca con el segundo álbum de estos chicos, que da la sensación de ser un hervidero de singles que acabaran sonando por todas partes.

Comentarios



  1. Anónimo

    la verdad que es la mejor banda que eh escuchado los vengo escuchando desde el 2008 , tieneen toda la eneergia qe puede existir ; la verdad como desimos en argentina son unos grosos!

  1. Anónimo

    en que tiendas se puede comprar??? esk estoy buscando en internet para comprar el cd pero no encuantro las tiendas en españa se a publicado??

  1. Anónimo

    no lo puedes comprar en españa yo e ido a arias tiendas y esta descatalogado.....

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.