3
sábado, 7 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Northern Lite – Letters & Signs. Part Two (2010)



iTunes




Banda Alemana de Electro Pop 


La primera vez que lo escuche me pareció un poco raro, pero la verdad es que hacen una mezcla de pop, rock i electrónica que cuando lo escuchas mas de una vez le empiezas a coger el gustillo, este grupo que no es nuevo se formo en una ciudad Alemana (Erfurt) se fundo en el 2001 y esta compuesto por el cuarteto Andreas Kunat ( Voces y productor ) Sebastian Bohn (Co-Productor) Frihtjof Rodel ( Guitarra y teclado ) y Valerian Herdam ( Guitarra ). 


Después de sacar 6 discos desde el 2004, hace un año sacaron “ Letters & Signs Part One” y un año después sacan el “ Part Two “ como ya dije al principio me sonó un poco raro pero después de escuchar todo el álbum me quede muy satisfecho i es que las melodías y los sonidos electrónicos que mezclan me recordaron en alguna canción como “ Wicked Mess “ a “LCD Soundsystem “ y es que este cuarteto alemán por lo visto no solo se conforman en tener 7 discos en sus espaldas sino que aun les queda tiempo para remixar a grupos como Rammstein o Horrorist entre otros. De canciones me gustó bastante “ Home “ con su melodía pegadiza o “ Turn Up The Bass “ que al principio empieza floja pero después va cogiendo mucha fuerza.

Comentarios



  1. Lo llevo escuchando unos días y tiene canciones bastante buenas. ;:)

  1. suena bien, tiene ritmos ochenteros con sintetizadores me gusta...thanks

  1. Bueno, ya hice mi primer descubrimiento en indiespensables, y vaya que me ha sorprendido.
    Me encantó el comienzo del disco que me hizo olfatear algo del "Burning Up" de los Alpine Star... Muy buen clima me ha trasmitido este disco.
    Si, aires muy ochenteros...
    Gracias! y seguiremos conectados.

    Abrazo.

    Gustavo.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.