2
jueves, 5 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Teen Daze - Four More Years (2010)



iTunes




Banda canadiense de glo-fi, electronica y ambient.



La banda de Vancouver esta teniendo mucha repercusión, sobretodo en tierras americanas, después de este 'Four More Years', un álbum lleno de matices, que les acerca a bandas tan de moda en el panorama indie actual como son 'Washed Out',' Midnight Juggernauts', 'Neon Indian','Toro y Moy' y Cinnamon Chasers'. Se dieron a conocer gracias a internet y rápidamente su música empezó a ser distribuida en forma de canciones sueltas por diversas medios digitales. Ahora han podido distribuir su primer disco gracias a Arcade Sound. Un disco plagado de sonidos electrónicos, con diversos sintetizadores a la vez y con una voz que suele estar en segundo plano y que a lo largo de las canciones del disco, recuerda a las bandas antes mencionadas.




'Four More Years' es un grandisimo disco, con grandes temas en su interior, como lo son 'Gone For The Summer', 'Neon' y ' Around' entre otros. Una opción muy interesante para los amantes del chillwave y el glo-fi. Y para los que se queden con ganas de escuchar más material de estos chicos, en http://folchen.bandcamp.com/ pueden encontrar un remix suyo del 'The Holograms' de 'Fol Chen'.

Comentarios



  1. Totalmente de acuerdo, más que el disco de la semana yo le pondría el disco del mes! (si me apuran un poco..jeje).

    Me hacen recordar a ese sonido a lo "Washed Out" tal como dijeron, y algo de bandas como los "Million Young" y "Small Black", pero sobre todo a "The Depreciation Guild" (cómo las escuché en el verano pasado de mi país!)

    DIS CA ZO... si señor.

    Saludos!

  1. Gracias Santo, pensaba que me estaba volviendo loco al escuchar una y otra vez este disco.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.