0
viernes, 25 de junio de 2010 Publicado por: Alnico

Justice - A Cross The Universe (2008)



iTunes




Dúo Francés de Electrónica.


Toca el turno de uno de los mejores dúos que para mi existen en estos momentos en el panorama de la música electrónica, es un dúo francés compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, empezaron sus carreras bajo el sello discográfico Boombox Records, este dúo se empezó hacer famoso por la cantidad de remixes buenos que hacia entre los años 2003 y 2006, el verano de éste mismo año tubo lugar el lanzamiento del que podría ser uno de los mejores single’s de estos franceses junto a Simian Mobile Disco llamado “We Are Your Friends” con el que han hecho bastantes remixes y ha dado la vuelta al mundo millones de veces. Después de este lanzamiento trabajaron con artistas conocidos como pueden ser Britney Spears, Fatboy Slim o los grandes Daft Punk. 
Un año mas tarde lanzaron su primer álbum hasta el momento llamado cross "†". Poco más de un año después decidieron poner a la venta una edición especial con un CD + DVD titulado “ A Cross The Universe “  Donde yo os pondré el CD que es el directo grabado en formato de Audio y que cada vez que lo escucho entero se me ponen los pelos de punta. Solo me queda decir… escuchar y disfrutar...






   


Y Ya que estamos tambiém os pondre una especie de EP que es de lo más nuevo que encontré de estos franceses, es como una cancion larga que dura 16 minutos cortada en 4 partes llamado “Planisphere”.


Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.