jueves, 24 de junio de 2010 Publicado por: Alnico

Deastro - Mind Altar EP (2010)



iTunes




Banda americana de synth pop, dream pop y electrónica.



Deastro es el Alter-ego de Randolph Chabot, un joven de 22 años que ya ha grabado tres albums, todos ellos desde el sótano de sus padres. La música de Chabot siempre tiene un toque entre espacial y fantasmal, y su voz con las que las acompaña parece llegarnos a través de una pared.



A pasado poco tiempo desde su anterior trabajo, titulado Moondagger, que pudimos disfrutar a principios del año pasado.A los pocos meses de lanzarlo al mercado, se dedicó a escribir y a componer canciones que iba colgando en su blog de forma gratuita. Ahora nos llega este Mind Altar en el que asistimos a un cambio en las formas musicales de deastro, ahora su música parece mucho más oscura y llena de misterio. Nos encontramos frente a un EP de larga duración, once canciones que fueron lanzadas a través de su blog y que ahora remasterizadas salen al mercado. Mind Altar es un EP indiespensable para los seguidores de Deastro y muy recomendable para los que todavia no lo conozcan.



A.

Comentarios



  1. Wow tu pagina es buenisima, la recomendare mucho esta es la musica que me gusta y es dificil encontrar grupos asi por la web
    Cuidate y sigue asi!

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.