martes, 5 de abril de 2011 Publicado por: Alnico

Young Knives - Ornaments From The Silver Arcade (2011)



Banda inglesa de indie rock.



Después de que en 2008 sacaran su disco 'Superabundance' con el temazo 'Up All Night', vuelven losYoung Knives con su nuevo trabajo 'Ornaments From The Silver Arcade', producido por Nick Launay, productor de bandas como The Cribs y Yeah Yeah Yeahs.



'Ornaments From The Silver Arcade' sigue la estela de su anterior trabajo, con melodias y ritmos pop rock pegadizos con influéncias brit pop, con muchas guitarras, pero sobretodo con un puñado de buenos temas que hacen de Yong Knives una banda que actualmente se está superando álbum tras álbum. Buenos temas que no alcanzan la categoría de hits,  pero que sin duda hacen de este 'Ornaments From The Silver Arcade' an álbum muy recomendable para su escucha, gracias a canciones como el single de presentación del álbum 'Love My Name' que mejora escucha tras escucha, la pegadiza 'Human Again', Glasshouse' o' Running From A Standing Star'.

Comentarios



  1. Gracias! Los dos discos anteriores me parecen la ostia (Voices Of Animals And Men es mi album más escuchado según lastfm), a ver si este está a la altura.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.