0
miércoles, 6 de abril de 2011 Publicado por: Alnico

Wolf Gang - Dancing With The Devil EP (2011)



Cantautar inglés de indie pop.



Desde Indiespensables no podíamos dejar pasar la oportunidad de postear el EP de uno de los artistas con mayor proyección en el panorama indie actual, Max McElligott, conocido de cara al público como Wolf Gang. Un joven talentoso con un gran conocimiento de la música clásica gracias a su madre violinista, que sin embargo, cuenta con influencias en su música de gente como David Byrne, Bryan Eno o David Bowie.



Y mientras este se dedica  a grabar el que será su disco debut bajo, que llevará por nombre 'Suego Faults', en el que el mismo se está ocupando de grabar todos los instrumentos, ya podemos disfrutar del EP 'Dancing Whith The Devil', un anticipo de cinco temas en el que el artista muestra sus cartas y sorprende gratamente gracias a temas como 'Dancing With The Devil' y uno de los temazos del indie internacional de este año 'Lions In Cages'.



Si su disco debut sigue los pasos de este EP, estamos seguros que nos encontraremos frente una de las joyas del año. Esperemos, al menos, que se incluya entre los temas del álbum una de sus mejores canciones, que sacó en el 2009, 'The King and all of his Men'.

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.