5
sábado, 2 de abril de 2011 Publicado por: Alnico

Foo Fighters - Wasting Light (2011)



Banda Estadounidense de Rock.



Cuando Grave Grohl en el año 1995 dejo Nirvana para crear un grupo llamado Foo Fighters dudo mucho que se pensara el gran exito que tiene ahora mismo, un grupo destacado por su cantidad de singles como pueden ser; "Best of You" "All My Life" "Big Me" y la grande "Everlong" entre otras, un pequeño detalle es que tienen ni mas ni menos que 8 discos en sus espaldas, pues ellos no podian ser menos y apuntarse a este gran año i sacar el noveno.



Wasting Light da nombre a este ultimo disco, un trabajo donde no dejan esa locura que les caracteriza, rock duro es lo que encontramos en estos 11 temas, podriamos decir que es uno de los trabajos mas serios de la banda acostumbrados al rock de los 90's se han tenido que integrar a este nuevo siglo musicalmente hablando aunque sin dejar la esencia que les da el nombre "Foo Figthers" i recordando algunos acordes de ese gran grupo como era Nirvana. " Bridge Burning " o " Rope " es una pequeña dosis de lo que encontramos en este nuevo disco y eso que  solo son las dos primeras canciones.

Comentarios



  1. Anónimo

    Audio saturado, sonido horrible. Quien será el cateto que estropea así las pistas antes de subirlas?

  1. Anónimo

    el del comentario anterior obviamente es un paleto recién nacido que no pasó jamás por la experiencia de la grabación de pistas en directo usando cinta y no cosas como ProTools ni procesos digitales. ¿Escuchaste alguna vez un vinil en tu pobre vida? "Wasting Light" está producido y mezclado nada más y nada menos q por Butch Vig, ¿sabes quién es? Lo dudo...anda googlea un rato y luego piensa en las estupideces que posteas para q no lo hagas otra vez. De nada.

  1. Anónimo

    Vale... ya está no te pongas así (yo no soy el de antes) pero es cierto que el sonido deja mucho que desear. Sé quien es Mr. Vig y que se grabó en el garage de Dave pero por mucho que lo compares con un vinilo, ni siquiera el cd original, que lo he tenido, tiene la calidad sonora que se merece un disco tan cojonudo de un grupo tan indispensable.
    La era MP3 subió a 2.0 con 320 kb/s pero aún así a quien realmente le guste la música debería pensar en cds originales y por supuesto un buen equipo con unos buenos cascos... todo lo demás es para andar por casa.

  1. Anónimo

    aguante foo fighters sopencos

  1. Anónimo

    chupa happies.. (ustedes me entienden) disfruten la musica y si se van a pelear que al menos sea por una mujer.... nerds zopencos..(con z)

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.