8
jueves, 21 de abril de 2011 Publicado por: Alnico

The Wombats - This Modern Glitch (2011)



Banda inglesa de indie rock.



Ya tenemos aquí el esperadísimo segundo álbum de la banda de Liverpool 'The Wombats'. Un estupendo segundo disco que fue grabado durante el 2010 en Los Angeles en tres sesiones con varios productores independientes. Entre ellos  Jacknife Lee (Blur, Snow Patrol, Weezer, Block Party), Eric Valentine y Rich Costey (Muse, Arctic Monkeys, My Chemical Romance) y Dave Sitek y John Hill (Santogold, MIA y Devo).



En un nuevo disco del que ya conocemos de salida varios de los temas, ya que la banda los ha ido presentando durante este 2011, mediante el single 'Tokyo' y los dos EPs que han sacado, 'Jump Into The Fog' y 'Anti-D'. Y es que vuelven con la misma energía y con las mismas ganas de hacérnoslo pasar bien que en 2007, con su estupendísimo álbum debut 'Proudly Present...A Guide To Love, Loss & Desperation'.



Indiespensable este nuevo ' This Modern Glitch', dónde la banda nos vuelve a dejar claro que tiene las cosas muy claras a la hora de ponerse a hacer música, y que se encuentarn en un gran estado de forma. Y eso lo demuestran gracias a canciones como 'Tokyo', 'Jump Into The Fog', 'Anti-D' y su nuevo single 'Techno Fan',. Unos temas que harán las delicias de todos aquellos que bailaron y saltaron con canciones como 'Let's Dance To Joy Division', 'Kill The Director' y 'Moving To New York'.

Comentarios



  1. No los conocia mucho y me gustan! Gracias por la entrada (una vez más, jeje)

  1. Anónimo

    No funcionan los links ):

  1. Anónimo

    muy buenos los wombats

  1. Anónimo

    Muchas gracias. Me encanta este grupo :)

  1. Anónimo

    SON UNOS JEFAZOS

  1. pame en rey

    no funciona el link

  1. Anónimo

    Geniales....zq.

  1. no funciona el link! arreglenlo porfa!

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.