5
miércoles, 30 de marzo de 2011 Publicado por: Alnico

Generationals - Actor-Caster (2011)





Dúo Estadounidense de Indie Rock.


"Con Law" es uno de mis discos preferidos en mi lista de reproducción, uno de los mas escuchados en estos dos años desde que lo sacaron, este fue el primer trabajo de Generationals. Desde aquel entonces la espera para un nuevo Álbum a sido un poco larga, su estilo rock de los años 70's engancha desde el primer momento que lo escuchas, cansado de escuchar su EP sacado el año pasado "Trust" por fin podremos disfrutar ya del nuevo Álbum, donde se pudo escuchar hace unas semanas en alguna radio por internet. Es de esos pocos grupos que no paro de mirar en sus webs y por internet para ver si se dejan caer algun dia por España.


Sin duda podriamos decir que estamos ante uno de los mejores discos de este año, almenos para mi, perfeccionando un estilo marcado, un sonido evolucionado es lo que encontramos en este "Actor-Caster" solo hay que escuchar como empiezan con  "Ten-Twenty-Ten" y vereis como se te engancha desde el principio. Podria decir tantas canciones, pero asi de primeras me quedaria con "Goose & Gander" o "Tell Me Now" aunque recomendable escucharlo entero.

Comentarios



  1. GRACIAS!!

    increibles!
    sigo tu blog dia a dia...sigue asi!!

    :)

  1. Muy Buenos! Me encanta este blog!

  1. Bibi

    Muchas gracias por la música que compartes! Seguiré tu blog porque es extraordinario ;)

  1. Anónimo

    genial soy adictoooooooooo

  1. Evento Sarmiento

    Pues los traemos a España nosotros el 23 de septiembre. Es un evento que promocionamos algo inusual, medio privado, pero ya que eres de los pocos que escribe sobre ellos en España, te haré llegar las señas para que te apuntes en una semanilla que estará la web preparada. Nos vemos!!

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.