0
martes, 22 de marzo de 2011 Publicado por: Alnico

Glasvegas – Euphoric / Heartbreak (2011)















Banda Escocesa de Rock Alternativo.



Desde Escocia viene la banda Glasvegas a presentar su nuevo disco, un grupo formado en el 2003 i que tan solo tienen 1 disco, pues sin mas dilación llega el momento de sacar su segundo disco de estudio.

Glasvegas es de esos grupos inconfundibles por su estilo de música, su personalidad les hace especiales, melodías y letras intensas con mucho sentimiento detrás de cada una. Tube la oportunidad de verlos hace 3 años pero por hacer la gracia de ver a "Sex Pistols" no los pude ver pero aun tengo la esperanza de que vuelvan por aqui. 2 años han tardado en hacer su nueva obra, después de su gran disco debut ( Glasvegas ) vienen con otro llamado Euphoric / Heartbreak. Siendo casi imposible superar singles de ese disco como Gelardine o Daddy's Gone, se mantienen en su linea haciendo un Álbum redondo sin desviarse mucho de su estilo.



Se pueden destacar alguna canción como "Euphoria" recordando sus antiguos trabajos, "You" o "The World Is Yours", creo que podrían haber innovado un poco mas y no quedarse estancados en un estilo tan fijo, aunque es un disco recomendado para los fans del grupo.

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.