3
miércoles, 22 de junio de 2011 Publicado por: Alnico

Washed Out - Within and Without (2011)



Cantautor estadounidense de chillwave y lo-fi.



Por fin podemos disfrutar del disco debut de 'Washed Out', un proyecto llevado a cabo por un joven de Georgia llamado Ernest Greene, que vuelve este 2011 para presentarnos su primer larga duración, un album que ha contado con el productor de Deerhunter y Animal Collective, Ben Allen, y que llega tras el genial y aclamado EP 'Life Of Leisure' de hace más de un año.



Y es que 'Washed Out' es uno de los referentes más importantes dentro de un genero que esta de vuelta  desde hace relativamente poco. Un nuevo chillwave que se renueva día a día, que convive con el lo-fi y el glo-fi, y en el que encontramos grandes bandas como 'Teen Daze' o algunas que tienden estrictamente a glo-fi como 'Small Black'.



Sin duda un muy buen disco que gustara seguro a todos los que disfrutaron anteriormente con los EP's de 'Washed Out'. Y que cuenta con nueve buenas temas con multitud de paisajes melódicos. Buenos temas como por ejemplo 'Amor Fati', o los dos temas adelantados 'Echoes' y 'Eyes Be Closed', que consiguen arrastrarnos a escuchar el resto de canciones de tempos sosegados y melodías evocadoras, acompañadas de la coz de Ernest Greene.

Comentarios



  1. Anónimo

    Fascinante este disco. Llamado a ser de lo mejor del año, me parece.

    Dokun

  1. Diego

    Es un excelente artista, lo maximo, si quieren bajar mixtapes completos de este estilo de musica busquen en facebook a dj majestic regala unos buenos yo me baje y realmente estan muy buenos hasta pronto!!!

  1. descargando. lo oí en una serie de tv y me encantó xD

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.