0
jueves, 16 de junio de 2011 Publicado por: Alnico

Sons And Daughters - Mirror Mirror (2011)



Banda escocesa de indie pop y post punk.



Si por algo destaca o llama la atención, el nuevo trabajo de la banda escocesa 'Sons And Daughters', es por el nuevo rumbo que ha elegido la banda, alejandose en este, su tercer disco, de los sonidos indie pop rock, a los que nos tenían acostumbrados, para acercarse a mundos más oscuros, cercanos al post punk y con referencias directas a bandas como a 'The Kills'.



Producido por JD Twitch, uno de los dos Dj de Dj Optimo, y mezclado por Gareth Jones, que ha trabajado para bandas como Depeche Mode, el álbum cuenta con sonidos oscuros de guitarras y sintetizadores duros y pesados sin ninguna filigrana, todo al servicio de un disco que suele ir acompañado en sus temas de ambientes cercanos al cine de terror, incluso en su último tema 'The Beach', podemos escuchar la lluvia y terminamos con ella.



Un disco que me ha sorprendido para bien. La banda ha sabido ubicarse en nuevos sonidos para bien, y aunque al principio parece un disco extraño, sobretodo para los que habíamos escuchado los otros trabajos de la banda, y también  porque el primer tema de este 'Mirror Mirror', el llamado 'Silver Spell', es el más arriesgado de este disco. Luego a partir de una segunda escucha todos los temas vuelven a cobrar sentido, aunque me quedo con la segunda mitad de trabajo que incluye la genial 'Rose Red'.

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.