8
domingo, 13 de marzo de 2011 Publicado por: Alnico

The Strokes - Angles (2011)

Descarga Spotify Web Myspace Youtube



Banda de Nueva York de Rock


Buff nose si es buena o mala la oleada de Álbums que nos ofrece este mes de Marzo, lo único que se es que no paran de salir y salir como setas. Esta vez le toca a The Strokes uno más de los esperados de este año, un grupo con un currículum impecable lleno de Singles nos sorprende otra vez. Parece ser que el quinteto Estadounidense vienen cargados de energía por un tubo. Después de escuchar el single Under Cover Darkness no era nada fácil mantener la misma línea en todo el Álbum. Anunciado por ellos el lanzamiento del CD el 22 de este mes nos podemos sentir privilegiados al poder disfrutar de su escucha 9 días antes.


Con 3 discos de estudio en sus espaldas, vienen con un cuarto un poco más melodico que los anteriores y podríamos decir que en él se nota un proyecto más elaborado respecto a los otros, y es que haber grabado el álbum en los estudios Avatar de Nueva York producidos por Joe Chicarelli (U2,Beck,Bjork) se nota bastante. Podemos rescatar alguna canción donde nos ofrecen los Strokes más antiguos como Metabolism o Taken for a Fool, y canciones mas perfeccionadas y sin duda auténticos Singles como la ya citada "Under Cover Darkness" o "Two Kinds Of Happiness" o la que da inicio al disco "Machu Picchu".


Empieza la cuenta atrás para que llegue el FIB 2011, donde The Strokes se encuentran entre muchos otros, y esperemos que la actuación de la banda sea igual o mejor que el gran concierto que ofreció Julian Casablancas.

Comentarios



  1. Anónimo

    Geniiial!. Lo estaba esperando desde hace muchiiiisimo! Gracias indiespensables.

  1. Nueva subida, http://lix.in/-9fd93e

  1. muy bueno el blog, con una excepción: no logro soportar que no usen la letra Y...

  1. Anónimo

    Los enlaces de descarga estan rotos...

  1. No funciona el link. si podeis resubirlo, gracias

  1. Anónimo

    muchas gracias por el disco

  1. Al final se descartaron todas las tomas en el estudio de Chicarelli y grabaron el disco en el estudio de Albert Hammon Jr.

  1. Anónimo

    el link no esta disponible, si pudieran subirlo otra vez PORFAVOR! :)

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.