jueves, 17 de marzo de 2011 Publicado por: Alnico

The Sounds - Something To Die For (2011)



Banda sueca de indie rock y new wave.



The Sounds, una de las bandas suecas con mayor repercusión a nivel mundial, tiene nuevo disco, y eso a priori, es una buena noticia después de disfrutar con sus anteriores trabajos y con canciones como 'Tony The Beat', 'Painted By Numbers' o 'No One Sleeps When I'm Awake'.



Su nuevo trabajo, 'Something To Die For', coge el relevo de aquél 'Crossing The Rubicon' y sigue siendo fiél al estilo de la banda, con canciones de estructura clásica con estribillos pegadizos y repetitivos. Destacan esta vez, como algo novedoso, unas bases electronicas de sonido oscuro en canciones como 'It's So Easy' o en Better Off Dead' y en general el apoyo de sonidos electrónicos que no eran habituales en las canciones de la banda.



Como canciones destacadas estan 'Something To Die For', la canción que da nombre al álbum y que a la vez es el primer single que presenta la banda, la pegadiza 'The No No Song' al más puro estilo The Sounds, y 'Dance Whith The Devil' entre otras.



De esta manera, The Sounds, aún incluyendo algunos sonidos nuevos en sus temas, siguen en la misma linea que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora, y con este 'Something To Die For' ofrecen un disco que no defraudará a los fans de los suecos.

Comentarios



  1. Gran trabajo, un saludo ;)

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.