4
sábado, 19 de marzo de 2011 Publicado por: Alnico

Second - Demasiado Soñadores (2011)





Banda Murciana de Indie Rock.



Desde Murcia nos llega el Álbum inédito de Second, desde el 97 que la banda esta dando guerra, su primer disco grabado en ingles salio en el 2000 llamado Private Life, hasta hoy han sacado un total de 4 discos de estudio sin contar EP's, el gran boom de este grupo fue cuando actuaron de taloneros de Depeche Mode eso les hizo salir disparados hacia la fama en todo el mundo y más aqui es España, después de dos años desde su último disco "Fracciones de un Segundo" por fin nos llega su quinto trabajo "Demasiado Soñadores", una perfecta devolución donde se nota que han trabajado duro y no han querido hacer cualquier Álbum, viendo la competencia que hay en este mundo donde salen grupos de todas partes, escuchandolo creo que no tienen nada que envidiar a Love Of Lesbian ya que hacen un estilo similar por eso han decidido hacer un disco de esos que te comprarias para ponerlo en la biblioteca analógica de tu casa.



El Lunes pasado se confirmó Second dentro del festiva SOS 4.8 donde podemos ver uno de los mejores carteles por no decir el mejor de este año. La semana pasada sacaron su videoclip de N.A.D.A y ahora podremos disfrutar del CD al completo.





Comentarios



  1. Anónimo

    Probablemente el mejor grupo español y con mayor talento del momento.

  1. Anónimo

    Excelente,Grupo...sl2

  1. Anónimo

    A ver si con este disco se les pone donde merecen,a la altura de Love of Lesbian,Sidonie y grupos asi

  1. Anónimo

    No puedo dejar de escuchar NADA. Cada vez que escucho la frase llevo tu pulso justo aquí mi mundo se da la vuelta. Lo mejor !!!. Andriu de Sevilla

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.