Gran sorpresa me he llevado hoy al ver que Kaiser Chiefs sacaba su cuarto álbum del que casi nada se había hablado, solamente un videoclip sacado hace escasos pocos días, del tema 'Little Shocks', hacia pensar en ello. Tres años han pasado desde que sacaron su anterior trabajo, 'Off With Their Heads', ahora en 2011 vuelven con un nuevo disco, que si por algo destaca, aparte de la faceta puramente musical, es por su innovadora estrategia de lanzamiento. La banda propone que cada persona se haga su propio disco a medida y pone a la disposición de los usuarios a través de su pagina web oficial, un total de veinte temas, de entre los que hay que elegir diez y diseñar una portada, para finalmente pagar una cantidad de 7,50 libras para poder descargarlo. Aunque lo mejor de todo es que una vez creado el disco entero, a la persona que haya adquirido el nuevo trabajo de la banda, se le facilitará una dirección web para que desde ella pueda vender la obra que como usuarios han creado, ganando este, una libra por álbum vendido. Desde luego una idea de marketing realmente nueva, aunque si ha sido acertada o no el tiempo lo dirá, ya que al final una persona que compra este trabajo solo podrá disfrutar de diez de los veinte temas que ya corren por la red. Mientras tanto a disfrutar el nuevo trabajo de los ingleses y a intentar hacer esa selección de temas que proponen.
Kaiser Chiefs - The Future Is Medieval (2011)
Gran sorpresa me he llevado hoy al ver que Kaiser Chiefs sacaba su cuarto álbum del que casi nada se había hablado, solamente un videoclip sacado hace escasos pocos días, del tema 'Little Shocks', hacia pensar en ello. Tres años han pasado desde que sacaron su anterior trabajo, 'Off With Their Heads', ahora en 2011 vuelven con un nuevo disco, que si por algo destaca, aparte de la faceta puramente musical, es por su innovadora estrategia de lanzamiento. La banda propone que cada persona se haga su propio disco a medida y pone a la disposición de los usuarios a través de su pagina web oficial, un total de veinte temas, de entre los que hay que elegir diez y diseñar una portada, para finalmente pagar una cantidad de 7,50 libras para poder descargarlo. Aunque lo mejor de todo es que una vez creado el disco entero, a la persona que haya adquirido el nuevo trabajo de la banda, se le facilitará una dirección web para que desde ella pueda vender la obra que como usuarios han creado, ganando este, una libra por álbum vendido. Desde luego una idea de marketing realmente nueva, aunque si ha sido acertada o no el tiempo lo dirá, ya que al final una persona que compra este trabajo solo podrá disfrutar de diez de los veinte temas que ya corren por la red. Mientras tanto a disfrutar el nuevo trabajo de los ingleses y a intentar hacer esa selección de temas que proponen.
Audio saturado, para matar al que extrae el audio del CD.
NO NORMALIZAR JAMAS!!