viernes, 20 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

The Vines - Future Primitive (2011)



Banda australiana de indie rock.



La popular banda australiana de indie rock, 'The Vines' edita su quinto álbum de estudio llamado 'Future Primitive'. Un disco que ha contado con la producción de Chris Colonna, y que plantea por parte de la banda, una vuelta a la música de los 60, tanto en sonidos como en duración de los temas. Y es que a lo largo de los 13 cortes del álbum apenas encontramos canciones que superen los dos minutos de duración.



La banda ya había anticipado dos de los temas del álbum. El primer de ellos fue 'Gimme Love', el primer tema de este nuevo trabajo, una canción llena de energía de inicio a fin. Y el segundo es la canción que da nombre al álbum 'Future Primitive', otro tema con mucha fuerza, que apenas llega a los dos minutos.



Al final nos encontramos con un trabajo no muy distinto a las anteriores incursiones de la banda en el mundo de la música. Quizá un sonido más garage en algunos de sus temas, pero poco más. Sobretodo un trabajo con muchos temas muy resultones con el espíritu de la banda ('Candy Flippin Girl' una de mis preferidas, 'Cry', 'A S 4', 'All That You Do', 'Leave Me In The Dark'...) pero que desgraciadamente no llegan al nivel de calidad y sorpresa de los temas de sus dos primeros trabajos. En definitiva, un buen trabajo que entra desde la primera escucha, bastante mejor que su anterior trabajo, y que seguro agradara a los seguidores de The Vines.

Comentarios



  1. The Vines de primeras dejaron temas muy resultones, pero es una formula que no cambia y la verdad es que ya cuando escucho sus nuevas canciones me da la sensación de que están autoplagiándose!

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.