2
miércoles, 11 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Moby - Destroyed (2011)



Compositor Estadounidense de música electrónica.



Si damos un vistazo en el pasado de este artista alomejor no encontraremos el final, una autentica pasada es la carrera de Richard Melville su autentico nombre, 9 és el numero de Álbums que tiene en sus espaldas, desde el 1992 cuando saco el primero llamado "Moby".



Este año pudimos escuchar el Ep "Be The One" donde daba una pequeña pista de lo que podía ser este nuevo que saldrá el 16 de este mes. Dos años a necesitado para componer un total de 15 canciones resumidas en un Álbum llamado "Destroyed". Siguiendo la estela del Ep encontramos un pop melódico, sin dejar esa electrónica sutil que lo caracteriza. Un artista a tener en cuenta aunque mucha gente solo conozca el famoso hit "Porcelain" es recomendable escuchar almenos el Álbum "Play" donde empezó el autentico boom del artista.



Dentro encontramos canciones como "Lacrimae" o "Sevastopol", aunque si te quieres sumergir en un mundo paralelo escucharlo entero porque da gusto percibir tal cantidad de sonidos ambientales tan bien compuestos y sincronizados "The Broken Places" es un buen ejemplo.

Comentarios



  1. Anónimo

    No va el link. ¿Puedes resubirlo?

  1. Ahora mismo lo vuelvo a subir, Gracias por avisar, es casi imposible mirar todos los links.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.