4
viernes, 5 de noviembre de 2010 Publicado por: Alnico

Matt & Kim – Sidewalks

Grupo de Nueva York de Electropop



Es un grupo que se etiquetan como dance punk, aunque para mi hagan un pop electrónico de los más escuchado en este siglo 21. Sintetizadores simples pero muy bien integrados en las melodías de este dúo de Nueva York. No se nota para nada su juventud como grupo ya que se formaron en el 2004 y sacaron su primer disco en el 2005. Sinceramente creía que era el típico grupo que saca un single como “ Daylight “ i se quedan solo en eso en un single, cuando escuché la primera canción del disco pensé que ese era el otro single de este nuevo álbum pero NO luego vino la segunda… la tercera… i así hasta escuchar todo el disco entero cosa que reconozco que pocas veces hago ya que soy muy exigente con el tema de hacer un disco completo i comestible, hacía tiempo que no escuchaba un disco con tantas ganas i desde la primera vez no se cuantas veces llevo reproduciéndolo sin parar en el itunes. Pocas cosas más hay que decir sobre este gran álbum solo destacar un par de canciones como pueden ser; "Block After Block" la que da inicio y otra que se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho “ Red Paint “. Por último solo decir que estoy esperando con ansias algún concierto de ellos en Barcelona.

Comentarios



  1. Soy tu numero 100, gracias por el discazo, esta banda me rompe la cabeza.
    Buscate To/From, el ep que hicieron antes del primer disco, es delicioso.

  1. Gracias ;) Buscaré ese EP :P

  1. Está genial, gracias por la aportación, pero para la próxima intenta escribir bien (las conjunciones Y eso)

  1. Emm... si te refieres a las (i) (y) es verdad pero tengo justificación en catalán las conjunciones son con i, a veces se me escapa alguna.

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.