4
sábado, 31 de julio de 2010 Publicado por: Alnico

The Limousines - Get Sharp (2010)

iTunes




Banda americana de electropop.


El duo californiano, 'The Limousines', formado por el compositor y vocalista Eric Victorino , y el multi-instrumentista y productor Giovanni Giusti, han conseguido con este 'Get Sharp', un disco muy apto para todos los públicos que recuerda a todo lo que lo está petando actualmente. Y es que el álbum recuerda a los mejores, suena por momentos a MGMT, a Empire Of The Sun, a Passion Pit y tienen mucho de Ou Est Le Swimming Pool. Un disco muy bailable con bases electropop en sus canciones, y que nos deja con grandes singles a lo largo de sus once cortes. Grandes canciones como el single que acompaña el disco 'Internet Killed The Video Star', simplemente genial, tiene la pinta que acabará sonando por todas partes. Otras canciones dignas de mención son ' Very Busy People' con un comienzo sensacional y un ritmo muy pegadizo, se convierte en una de las paradas obligadas del disco, también 'The Future', 'Fine Art', y una de las que parece distanciarse un poco del esquema del disco 'Swrdswllngwhr' con su break de electronica a la antigua usanza.



Get Sharp pasa a ser una opción muy recomendable para los amantes del electropop, uno de los discos que en mi primera escucha no me dijo gran cosa y que me sonaba más a el punk rock de la highschool americana, muy MTV, ahora es uno con algunos de los temas que escucho una y otra vez.

...

Comentarios



  1. Anónimo

    Gran descubrimiento. Me he animado a bajarlo y me está gustando mucho. Buenísimo tu blog.

  1. Anónimo

    hola gracias por el disco tenia un buen buscando a es te grupo pero no encontraba nada gracias por ponerlo

    PD: tu blogg esta genial sigue así

  1. Gabriel

    Excelente aporte. Lo estaba buscando! Me gusta mucho el estilo de Strata, Beta State y espero que esta banda esté en el mismo nivel o mejor :)

  1. saludos desde México... esta bueno el blog

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.